Viernes 29 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Shakira: El insólito regalo que recibió por su cumpleaños

La cantante cumplió 46 años.

Shakira. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira cumplió este 2 de febrero 46 años, y como esas jugadas malvadas de la vida, su expareja Piqué también. La cantante recibió muestras de cariño de todas las latitudes, desde famosos y colegas hasta de sus fieles seguidores. 

Uno de los que estuvo presente en este día fue el cantante español Alejandro Sanz, quien usó la red social del pajarito para dejarle un mensaje a Shakira. "Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero", escribió el cantautor. 

Esta publicación causó un revuelo entre los seguidores de la cantante nacida en Colombia, ya que reavivaron los rumores de un romance que se habría dado entre ambos artistas en el 2005 mientras se grababa una participación. 

Otro de los que se sumó a la lista de saludos fue Bizarrap, el productor argentino con el que la talentosa trabajó en su más reciente session #53. Publicó una historia en Instagram en la que le desea un feliz día a Shakira

Pero no solo saludos vía redes sociales recibió la expareja de Piqué, las muestras de cariño y las felicitaciones se materializaron en varios presentes, entre ellos estaba una torta con la temática del "BZRP Music Session #53".

Una periodista de exteriores del programa de una reconocida conductora de España,  Ana Rosa Quintana, se acercó a la residencia de Shakira y le entregó a una de las empleadas una torta adornada con la foto de portada de la polémica canción recientemente estrenada, el presente también tenía una imagen de Piqué usando un reloj Casio y algunos autos Ferrari y Twingo.

Más tarde la cantante subió a su red social de la camarita la torta pero no tenía ya la foto de su expareja y padre de sus hijos Gerard Piqué. ¡Feliz cumple Shakira!