Miércoles 17 de Enero 2024
JUANA VIALE

Juana Viale: se tomó una drástica decisión sobre su futuro

Se vienen cambios en la vida de la actriz.

Juana Viale. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juana Viale lleva en su espalda una larga trayectoria en la televisión argentina, más allá de su reconocida familia en los medios de comunicación. Por muchos años se dedicó solamente a la actuación, desde películas hasta novelas, pero en el último tiempo incursionó en la conducción.

A causa de la pandemia, Juana Viale tomó el lugar de su abuela Mirtha Legrand en la "mesaza" y pasó a recibir a los y las invitadas en "La Noche de Mirtha". Una vez que la mítica conductora regresó, se dividieron los días de trabajo y empezó a estar más temprano con "Almorzando con Juana".

Si bien todo parecía estar en orden entre la actriz de 40 años y Canal Trece, las últimas noticias dejan en evidencia que el panorama cambió por completo. Es que, según confirmó la periodista Laura Ubfal, todo parece indicar que su salida del programa está mucho más cerca de lo pensado.

"Mirtha tiene decidido regresar a El Trece y El Trece quiere que ella vuelva", aseguran los rumores, los cuales también indican que las negociaciones solo incluyen al productor Nacho Viale y la Chiqui. En principio, la reunión fue con los responsables del área financiera de la empresa televisiva.

Esto deja en evidencia que la nieta de Mirtha Legrand quedó fuera de las conversaciones, por lo que no sería la cara visible del programa los domingos. En ese contexto, las fuentes también afirman que los almuerzos tienen todos los boletos para pasar a los sábados a partir de abril.

Fuera de la conducción, es un hecho que la famosa tiene la opción de volver a su faceta de actriz, sea en teatro, cine o las incontables plataformas. Entre sus proyectos más recientes, aparece la serie policial "Último primer día" que realizó durante 2022 y que fue emitida por Flow.

Su futuro es incierto, pero Juana Viale rating da siempre y con su indudable talento para desempeñarse frente a la cámara podrá conseguir un nuevo trabajo rápido. De acuerdo con los últimos rumores, tendría un gran interés en conducir un formato dedicado al cuidado del medio ambiente.