Viernes 29 de Diciembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara y Mauro Icardi: festejan su renovado amor

La pareja se mostró feliz y apasionada.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara y Mauro Icardi conforman una de las parejas más mediáticas del mundo. La historia sobre el comienzo de su relación, los desencuentros y los rumores sobre posibles infidelidades de ambos lados, agrandan el mito y despiertan pasiones encontradas.

Todo era armonía y amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi, hasta que las pruebas que marcarían el posible vínculo entre el futbolista del Galatasaray de Turquía y la “China” Suárez salieron a la luz.

Desde ahí, el matrimonio ya no corrió la misma suerte. Desmentidas sobre la separación y nuevas etapas amorosas fueron una constante. 

El año pasado, Wanda Nara le sumó leña al fuego, al generar cruces sugestivos con L-Gante y un posible romance. Sin embargo, los involucrados mantuvieron siempre la postura sobre una linda amistad.

Además, la famosa volvió a alborotar las redes con una sorpresiva relación con Keita Balde, excompañero de Mauro en el Inter. Nada confirmado.

En las últimas horas, Mauro Icardi subió un posteo que sorprendió a todos y marca, quizás, el reencuentro de la pareja. “Mi mujer, mi único amor. Diez años de amor…”, escribió entre otras cosas. ¿Reconciliación definitiva o nuevo capítulo en la historia?