Viernes 29 de Diciembre 2023
BAILARINA

Vecinos de una famosa bailarina quieren desalojarla

Te contamos quién es la bailarina y por qué sus vecinos la quieren fuera del edificio.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una bailarina muy reconocida ha sido acusada por sus vecinos de haber generado disturbios, a través de escrachar a otro vecino escribiéndole en la puerta con la palabra "estafador", y piden que se vaya del edificio ubicado en Puerto Madero.

Aparentemente, esta bailarina habría tenido un problema con este vecino y él la habría estafado por una suma de 5 mil dólares. Por lo tanto, ella decidió escracharlo públicamente, una actitud que no le gustó a nadie en el edificio.

La información fue obtenida en el programa de El Trece, "Socios del Espectáculo", conducido por Adrián Pallares. Allí, exhibieron la fotografía de la puerta escrita, sin embargo, en el programa del conductor se comentó que no tenían detalles sobre lo sucedido exactamente entre la bailarina y el vecino escrachado.

La bailarina argentina acusada es, nada más ni nada menos, que Ayelén Paleo, quien hoy en día se dedica a ser entrenadora fitness y motivadora.

La motivadora no ha comentado nada al respecto. Sin embargo, desde el programa sostienen que la verdadera joya es tener la prueba, ya que no hay nada más contundente que una imagen.

¿Echarán los vecinos a Ayelén Paleo del edificio finalmente? Eso está por verse.

Sobre Ayelén Paleo

Ayelén Paleo, hace 20 años, tuvo una repercusión muy importante en los medios porque se la tildó como la culpable de la separación entre Carmen Barbieri y Santiago Bal. Sin embargo, actualmente tomó otro rumbo y se alejó de las cámaras.

Ahora, la bailarina se dedica al entrenamiento fitness y es personal trainer. Además, vive en pareja y tiene más de medio millón de seguidores en su Instagram personal.