Jueves 28 de Diciembre 2023
MACA RINALDI

Maca Rinaldi más cerca de convertirse en psicòloga

La novia de Fede Hoppe sigue cumpliendo sueños.

Maca Rinaldi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mientras las vacaciones van llegando a su fin, hay muchos estudiantes que están en plena época de exámenes e incluso no pudieron tomarse un descanso porque debían llegar a tiempo con sus materias. Es lo que le sucede a Maca Rinaldi.

Ella estudia Psicología en una reconocida universidad privada y avanza en su carrera. Maca Rinaldi pone todo el esfuerzo y las ganas en esta nueva etapa, que comenzó luego de alejarse definitivamente de "Bailando por un sueño".

En aquél momento la novia de Fede Hoppe decidió que debía retomar sus estudios. No fue fácil, ella misma lo dijo en un par de oportunidades, pero tampoco imposible.

Es más, la bailarina le puso tal empeño que ya tiene más de la mitad de la carrera aprobada. Por ello, no dudó en asegurar que su nueva pasión le brinda "emoción, vitalidad, gratitud y bienestar", todo lo cual es "sostenido en el tiempo.

Ayer, antes de dar un examen, dijo que "sin dudas, es una de las satisfacciones más grandes que he experimentado en mi vida". Claro que sí, y cuenta con todo el apoyo de su pareja y de quienes la aman.

Sin embargo, también se preguntó "con qué necesidad" se complicaba la vida en este camino de angustias e incertidumbre. Pero todo lo aprendido y sus compañeros son quienes hacen que el esfuerzo valga la pena.

Con todos los nervios antes de rendir una de sus materias, pero sabedora que se preparó a conciencia, se presentó a rendir una materia difícil.

Una sonrisa inmensa y el inocultable sabor de haberlo logrado, Maca Rinaldi le contó a sus seguidores que estaba feliz pues consiguió "una materia más adentro". No era para menos, pues "me llevo un precioso 9 a casa". Cada vez falta menos para alcanzar su objetivo.