Viernes 29 de Diciembre 2023
TRUENO

Trueno, en medio de los rumores de ruptura con Nicki: "Dicen por ahí"

El cantante recibió varios comentarios que llamaron la atención.

Trueno. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Trueno no detiene su crecimiento en el ambiente de la música y se mantiene entre los artistas más queridos de nuestro país. Lo último fue su álbum "Bien o Mal", el cual rápidamente fue un éxito entre el público. Una de las canciones más destacadas fue "Dance Crip", valorada con diferentes premios.

Pese a su popularidad, Trueno siempre intentó mantener su vida lo más privada posible. Sin embargo, su romance con Nicki Nicole se convirtió en uno de los favoritos y no pudo escapar de los medios de comunicación. Así, a lo largo de las últimas semanas, se difundieron rumores de ruptura.

Trueno y Nicki Nicole comenzaron a salir en mayo de 2020, pero no lo confirmaron hasta meses después. Es que, una vez publicada "Mamichula", la química era innegable. Si bien parecía que los artistas estaban muy enamorados, existen sospechas que indican que la separación es un hecho.

El protagonista optó por mantener el silencio y, ya sin el anillo de compromiso en su mano, sigue a pleno con su carrera. Su público está atento a los rumores, pero lo principal es acompañar a su ídolo. Así se lo hacen saber en redes sociales, donde los mensajes de respaldo son la clara mayoría.

"Dicen por ahí que rompiste Paraguay", "Siempre el mejor de la noche" y "Que orgullo que nos represente gente como vos" son algunos de los comentarios en su última foto. Lejos de recordarle a Nicki Nicole, apuntan a dejarle en claro que "es el verdadero rey de Argentina" y eso es lo más importante.

Además de la ausencia del anillo, hay otros gestos que delatan el fin de la pareja. No solo dejaron de aparecer juntos, sino que hace poco coincidieron en un festival y cantaron su tema por separado. Además, el nacido en La Boca aclaró en la previa que no iba a hablar de nada relacionado con Nicki.

Sin dar detalles respecto a su vida privada, Trueno sigue enfocado en la música. Su última presentación tuvo lugar en el Cosquín Rock de Paraguay, con sede en el Jockey Club. Para la alegría del público, recordó la época de sus inicios y regaló una increíble improvisación de freestyle.