Jueves 25 de Abril 2024
ISABEL MACEDO

Isabel Macedo: la desesperación de Julia

La actriz compartió un video en sus redes sociales de la situación.

Isabel Macedo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Macedo estuvo en importantes novelas de ficción que la abalan como una de las mejores actrices de la Argentina. Protagonizó papeles de las villanas más temidas. Un claro ejemplo fue Delfina, en “Floricienta”, novela producida por Cris Morena.

Isabel Macedo siempre quiso formar una familia y cuando el momento llegó, tomó la decisión de ausentarse de los medios de comunicación. También encontró la manera de seguir trabajando: emprendió en un local de indumentaria femenina.

La actriz está constantemente en las redes sociales. Tanto que se convirtió en una de las influencers del momento, sobre todo para las mamás primerizas. Ella está muy apegadas a sus hijas y va ganando experiencia con el paso del tiempo. Cuando tiene un problema y lo resuelve, lo comparte con sus seguidores.

En este fin de semana, la excompañera de Florencia Bertotti emprendió viaje a Buenos Aires para reencontrarse con las personas a quienes más quiere. Ella fue develando cómo fue la jornada del domingo en “la ciudad de la furia”.

En sus historias de su cuenta de Instagram, la artista publicó que anhelaba visitar un lugar, pero por diferentes cuestiones no se pudo dar. “Siempre que pasamos por acá pensamos, ‘¿qué tal será? Tenemos que venir’”, resaltó y pudimos observar que finalmente sí ingresó.

En otra publicación, la amiga de Juan Gil Navarro reveló que ese es su día favorito. “Domingo en familia que no cambio por nada”, mencionó mientras se podía observar a uno de su sobrino, Mateo Urtubey, junto a Isabelita.

Domingo en familia que no cambio por nada.

Con un video, Isabel Macedo redactó: “Cada uno disfruta lo suyo” y se advertía a su primera heredera comiendo papas fritas. De fondo a Julia que estaba atenta a su hermana: “La desesperación de Julia”. Tras el buen momento, regresaron a Salta en avión.