Jueves 28 de Diciembre 2023
FLORENCIA BERTOTTI

Florencia Bertotti lo confirmó: "Volvimos"

La actriz anunció su regreso a su programa.

Florencia Bertotti. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Florencia Bertotti fue ícono de las telenovelas argentinas. Muchas generaciones anhelaban ser “un ser de luz”, como lo era ella en su actuación en “Floricienta”. Ella cautivó a la audiencia con su personalidad y su amabilidad. Tanto que actualmente la recuerdan con mucho cariño.

Florencia Bertotti aumentó su popularidad cuando comenzó un lazo amoroso con Guido Kaczka. A pesar de que se había alejado de los medios de comunicación, aún nos enterábamos de su vida de acuerdo a lo que el conductor contaba en sus programas de entretenimiento, hasta que luego se separaron.

En época de pandemia, la colega de Juan Gil Navarro comenzó a estar más presente en las redes sociales. Cuando los casos de coranavirus comenzaron a cesar con la existencia de las vacunas, le llegó una propuesta para conducir un programa radial.

En el comienzo del 2023 se tomó unas merecidísimas vacaciones junto a su esposo, Federico Amador, y sus hijos. La familia se relajó en un hotel que incluía spa. Pero todo lo bueno tiene su fin, por lo que tuvo que volver a cumplir con sus compromisos laborales.

En su cuenta personal de Instagram, la actriz anunció: “¡Volvimos! Para arrancar el día con una sonrisa. ¡Sintonízanos y ya nos dejas ahí!”. Ella recordó que también los pueden escuchar a la par de Marcelo D'Alessio por su aplicación. “Todos los días de 10 a 12 en Vale 97.5.”, expresó antes de finalizar

¡Volvimos!

Qué pasó con Florencia Bertotti y Guido Kaczka

Florencia Bertotti y Guido Kaczka se enamoraron en 2006 y todos catalogaron a su amor como salido de un cuento. En 2008 tuvieron un hijo en común a quien llamaron “Romeo”. 10 años fue el tiempo que estuvieron unidos y se separaron debido a que ella se enamoró de su compañero, Federico Amador.

Los famosos nunca dieron detalles de la ruptura. Cuando no tuvo otra opción, la ex Cris Morena anunció el final definitivo: “Estamos separados y doy por terminado el tema, por respeto a la otra persona”. Tiempo después, Florencia Bertotti comunicó su amor con su actual pareja.