Viernes 29 de Diciembre 2023
CANDE TINELLI

Cande Tinelli: "Ahora sí soy muy felíz"

La empresaria expresó su alegria.

Cande Tinelli. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cande Tinelli es una figura pública que se hizo conocida por ser la hija de tal. Estamos hablando de Marcelo Tinelli, quien varias veces solía llevar a sus hijas a las emisiones de "Showmatch". 

Cande Tinelli es toda una artista, ya que adora cantar y escribir sus propias canciones. Sin embargo, sólo lanzó un tema desde la plataforma de Youtube y la idea es que pueda seguir proyectando en sus sueños, pero por lo visto no es el momento. 

La ex novia de Coti sigue estando soltera luego de separarse del cantante que suele estar en Argentina y a la vez en España. Según los rumores, todo habría tenido un final cuando la empresaria se enteró de supuestas in*idelidades que cometió el compositor. 

Si bien Cande Tinelli y Coti solían verse muy bien cuando eran fotografiados juntos, por lo visto no todo era color de rosa. Ahora le toca pasar más tiempo junto a sus perros, ya que a ella le agrada demasiado poder brindar todo su cariño humano hacia las mascotas que la rodean. 

Hace unas horas, la hermana de Mica Tinelli publicó un posteo en su cuenta de Instagram. Se puede ver que está junto a uno de los integrantes de la familia que los acompaña en todo momento. No pudo contener su alegría y expresó que no existe felicidad más bonita que la de estar con el dueño de su corazón. Asimismo, aseguró que volvieron sus hijos haciendo referencia a los muchachitos del hogar. 

Un detalle que no es menor, ella siempre intentó defender a todos los que estén en situación de calle, ya que es muy doloroso para ella ver sufrir un pobre ser indefenso, al que deberían cuidar y darle nada más que un poco de cariño. 

Ahora, Cande Tinelli está contenta y puede seguir con su nuevo proyecto en el que, según "Amba 24", pidió ayuda a sus seguidores para que le recomendaran un fotógrafo profesional para realizar fotografías de algún contenido en especial.