Jueves 28 de Diciembre 2023
SOFÍA JUJUY JIMÉNEZ

Sofía Jujuy Jiménez: romántica propuesta de casamiento

El momento ocurrió en la boda de su madre.

Sofía Jujuy Jiménez. Fuente:(Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sofía Jujuy Jiménez nació y creció en la provincia norteña de Jujuy. Actualmente vive en Buenos Aires, donde se desempeña como modelo e influencer.

El fin de semana fue un momento mágico en la vida familiar de Sofía Jujuy Jiménez. La famosa regresó a su tierra natal para celebrar uno de los momentos más especiales de su vida, pero había algunas sorpresas que no se esperaban.

Por medio de las redes sociales los fans de la modelo pudieron seguir cada uno de los preparativos para la boda de la madre de la famosa. Es que Silvia volvió apostar por el amor, y su familia quiso estar a su lado para celebrarla.

Pero lo que llamó la atención fue que hubo una propuesta de casamiento. Fue la hermana de Sofía quien se comprometió en la boda de su madre, y el momento quedó evidenciado en un video.

Inés está siempre presente en la vida de su hermana, y la acompaña en cada una de sus aventuras. Sofía no pudo evitar su sonrisa mientras Mauro, el novio de su hermana, le proponía casamiento frente a sus familiares. ¿Qué dijo la novia? Claramente que sí.

Podemos suponer que el momento se dio justo después del lanzamiento del ramo. La hermana de la influencer estaba con uno en la mano mientras su ahora prometido le hacía la tan esperada pregunta. ¿Cuándo comenzarán los preparativos para la nueva celebración?

El olvido de Sofía Jujuy Jiménez que desesperó a sus hermanas

Sofía Jujuy Jiménez y sus hermanas habían elegido todas vestidos en el mismo color dorado. La particularidad era que las 3 debían llevar unos vistosos cintos en sus cinturas, pero la modelo se los olvidó justo el día de la boda.

Las hermanas de Sofía Jujuy Jiménez casi “colapsan” del estrés que esto les provocó, pero lograron solucionarlo a tiempo con otros cintos que consiguieron a último momento. Todas se veían bellísimas junto a su madre acompañándola en este día tan importante para ellas.