Jueves 25 de Abril 2024
ROCHI IGARZABAL

Rochi Igarzabal confirmó la mejor noticia

La cantante causó la alegría de sus seguidores.

Rochi Igarzabal. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rochi Igarzabal comenzó su carrera como actriz. Lo hizo en “Casi Ángeles” donde participó en 3 de las 4 temporadas de la serie. Allí dio vida a Vale, el interés amoroso del personaje de Gastón Dalmau.

Luego de haberse consagrado en otros proyectos actorales, Rochi Igarzabal tomó una drástica decisión. Decidió dejar todo atrás para irse a vivir a México. Allí conoció al amor de su vida y hoy ambos trabajan juntos en su carrera musical en la Argentina.

La actriz decidió apostar por su carrera como cantante solista. Desde que regresó al país ha estado abocada a su carrera musical, aunque no deja de lado algunos proyectos actorales de vez en cuando.

Por medio de sus redes sociales la cantante confirmó que planea hacer una gira próximamente. Lo hará con motivo de la promoción de su nuevo material discográfico, en el cual también colabora su pareja Milton Cámara como productor musical y músico de su banda.

Rochi les consultó a sus fans a dónde les gustaría que ella vaya con su música, con el objetivo de comenzar a armar las fechas de su próxima gira. Sus temas rondan distintos géneros, aunque los boleros son uno de los ritmos que más le han apasionado en el último tiempo.

Como mencionaron en el sitio web AMBA24, la actriz regresó al escenario de manera sorpresiva. Lo hizo el año pasado formando parte de la temporada de verano en Córdoba, aunque al mismo tiempo se focalizó en preparar su nuevo álbum de estudio.

La vida familiar de Rochi Igarzabal

A Rochi Igarzabal y su hija se las puede ver seguido realizando actividades didácticas al aire libre. Es que a la actriz le apasiona el cuidado del medio ambiente, y le ha transmitido ese mismo interés a su hija.

Rochi Igarzabal conoció al padre de su heredera en México, cuando viajó al país del norte con el objetivo de “encontrarse” a ella misma. Rápidamente se enamoraron y decidieron volver a la Argentina cuando se enteraron que su hija Lupe venía en camino. Ahora ambos trabajan juntos en la carrera musical que comparten.