Jueves 25 de Abril 2024
LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández frente a un gran desafío

La conductora venció uno de sus miedos.

Laurita Fernández. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laurita Fernández comenzó un año completo de trabajo y actividades. Al mando de “Bienvenidos a bordo”, programa de entretenimientos que se emite por Canal Trece y con sus presencias en diversos eventos, mantiene una agenda cargada.

En lo que refiere a cuestiones del corazón, Laurita Fernández mantiene un apasionado noviazgo con Claudio “Peluca” Brusca, productor del mismo canal. Hace algunas semanas, subieron fotos a sus redes sociales del viaje que realizaron a un destino paradisíaco, con postales que ratifican lo mencionado.

La conductora, además, es una intrépida exploradora de diferentes desafíos. Reconocida bailarina, ganadora de “Bailando por un sueño” en 2015, siempre demostró ser muy hábil para destrezas físicas. 

En las últimas horas, Laurita compartió con sus seguidores, a través de las redes sociales, un nuevo ejemplo de lo inquieta que es, y lo decidida que está a vivir nuevas experiencias. “Me animé a dar mis primeros pasos en Kayak”, exclamó. Y agregó: “Estuvo increíble”.

Mientras tanto, La actriz prepara su participación en “Matilda”, el musical que tendrá su estreno en junio de este año. Ella tomará el papel de la señorita Miel.

Buenas perspectivas para el 2023 en todos los frentes. Laurita Fernández es afortunada en el trabajo y también en el amor ¿Habrá casamiento en puerta?