Lunes 8 de Enero 2024
FABIÁN CUBERO

Fabián Cubero de regreso a una vieja rutina

El exfutbolista no pierde las mañas.

Fabián Cubero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fabián Cubero es reconocido en el mundo del futbol como ídolo en Vélez Sársfield. Su persona iba a ser aún más conocida cuando comenzó a salir con la modelo, Nicole Neumann.

La relación de Fabián Cubero y Nicole Neumann duró alrededor de diez años, en donde la pareja se casó y tuvieron tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna. Luego de una feliz vida en conjunto, la pareja decidió ponerle fin a su matrimonio de una manera escandalosa.

No había medio que no hablara del conflicto que se había desatado entre estos dos, poco tiempo después, el exfutbolista volvió a encontrar el amor en otra modelo. La relación de Cubero con Mica Viciconte fue más allá de un simple noviazgo, durante el año pasado ambos se convirtieron padres de un pequeño, Luca.

La felicidad del ex de Nicole Neumann sería tal que no esperó ni al año de nacimiento que inscribe a su hijo como socio de Vélez Sársfield. El sueño del papá porque el hijo siga los mismos pasos que él.

Pero aún el pequeño no camina, mientras espera por enseñarle a jugar al futbol a su hijo, el exfutbolista comparte en su cuenta de Instagram su vuelta a la vieja rutina.

Con la vuelta al colegio de sus hijas, Fabián Cubero volvió a una rutina que parece haber extrañado. “Arrancamos los findes con tarea”, publicó junto a una foto con su hija Sienna haciendo los deberes.