Jueves 28 de Diciembre 2023
EMILIA MERNES

Emilia Mernes: "Te estoy extrañando pero no lo digo"

La cantante y novia de Duki despertó rumores sobre su futuro.

Emilia Mernes. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emilia Mernes es querida por muchos y criticada por otros, pero es un hecho que está entre las artistas más destacadas de la nueva generación. Muchas de sus canciones, como "Cuatro veinte" o "La chain", se mantuvieron entre las más escuchadas en todo América Latina.

Si bien hoy Emilia Mernes es un éxito como solista, sus comienzos se dieron como parte del reconocido dúo "Rombai" con el uruguayo Fer Vázquez. Estos dos, además de ser compañeros, fueron pareja desde 2016 hasta 2018. Al final, las cosas no terminaron nada bien.

Luego de un tiempo soltera, finalmente, la cantante confirmó su noviazgo con el trapero Duki a fines de 2021. Los rumores ya aseguraban el romance, principalmente por su química en  "Como si no importara". A partir de ahí, el amor de Emilia y Duki se afianzó cada vez más.

El éxito de esa canción también fue clave para el crecimiento de la protagonista, quien después empezó a ser considerada para importantes colaboraciones. Entre ellas aparecen "De enero a diciembre" con Rusherking, "Intoxicao" con Nicki Nicole y "En la intimidad" con Callejero Fino.

En las últimas horas, un pie de foto despertó las sospechas de un nuevo tema con un reconocido artista internacional. "Te estoy extrañando pero no lo digo", fue la frase de la argentina que, en minutos, revolucionó las redes. Para los fanáticos, el incógnito estaría entre los comentarios.

Se trata de Wisin, quien escribió lo mismo en Twitter. En principio, las fotos que subieron los protagonistas a sus Instagram también alimentaron los rumores porque el fondo es muy similar. "Como me pides que te olvide, si tu recuerdo me lo impide", agregó el puertorriqueño.

Para Emilia Mernes es, sin dudas, un excelente momento para promocionar una nueva canción. Es que, en compañía de Miranda, reversionó "Uno los dos" del dúo y causó furor. Esto se dio en el marco de "Hotel Miranda", que ya tuvo destacados invitados como a Lali y Ca7triel.