Jueves 28 de Diciembre 2023
CHANO

Una buena: Chano despertó

La mejor noticia.

Chano. Fuente:(Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pese al estado de gravedad en que se encuentra, las últimas noticias sobre el estado de salud de Chano son alentadoras, luego de una semana de internación.

En un primer momento se explicó que el pronóstico de Chano era reservado, complicada por las continuas recaídas debido a sus hábitos perjudiciales con el consumo de sustancias prohibidas.

Si bien ayer la madre del cantante contó que su hijo continuaba en coma y que aún no había despertado, las últimas noticias, dadas a conocer por TN hablan de una recuperación.

Gonzalo Moreno Charpentier, hermano del ex líder de "Tan Biónica", publicó un sentido posteo en sus redes sociales, relacionado con "Música", una de las canciones del grupo.

“Todos los días del mundo existe una forma de resucitar”, señaló. Lo cual fue entendido por sus seguidores como una noticia alentadora sobre el estado de salud, sobre todo, que el músico despertó del coma.

A ello se suma la información del canal de televisión, que indicó que Chano recobró la conciencia y que la fiebre comenzó a descender, con lo cual la neumonía habría reaccionado a los antibióticos.