Domingo 31 de Diciembre 2023
NICKI NICOLE

Nicki Nicole tendría un nuevo romance

Tras los rumores de separación con Trueno, Nicki Nicole ha sido vinculada a un cantante español.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si bien hasta el momento existen rumores acerca de la separación de Nicki Nicole y Trueno, ellos nunca confirmaron nada públicamente. 

De todos modos, varias señales fueron captadas por los fans. En primer lugar, Nicki Nicole se quitó su anillo de compromiso, en segundo lugar, ninguno de los dos se likea las fotos hace meses y, en tercer lugar, borraron todas las fotos que tenían juntos.

Es por eso que todos creen que Nicki Nicole y Trueno se separaron. Pero, además, la artista participó del Festival de Viña del Mar, a donde también asistió un reconocido cantante español con el que la vincularon, Rels B.

Según cuentan los rumores, la cantante argentina y el español, habrían estado muy cerca. Por otro lado, hace unos días, Nicki y Trueno cantaron en Neuquén, pero no compartieron escenario ni tampoco durmieron en la misma habitación de hotel.

Luego, en medio del show de Rels B, la intérprete de "Colocao" inició un vivo, en donde hacía la mímica de los temas del español, muchos dicen que tirando algún tipo de indirecta.

Claro está que ambos artistas son muy discretos, por eso evitan tocar el tema en público, sin embargo, los rumores de ruptura parecen inminentes.

Ahora, lo que habría que ver es cómo evoluciona el vinculo que Nicki Nicole tiene con Rels B, para ver si es una simple amistad o, tal vez, hay algo más.

Sea como sea, le deseamos a Nicki Nicole mucho éxito y amor en su vida.