Viernes 29 de Diciembre 2023
MARTA FORT

Marta Fort recordó a su padre minutos antes de festejar su cumpleaños

La heredera del chocolatero no dudó en hacerlo público.

Marta Fort. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Fort fue motivo de revuelo en las redes sociales cuando se fotografió con un atractivo bañador en las playas de Cancún, México, a pocos días de cumplir sus 19 años, desde un lujoso hotel con vista al mar.

Marta Fort tiene una marcada influencia rocker glam para vestir. Hace algunas horas, a minutos de salir a festejar su cumpleaños, se calzó un vestido plateado repleto de brillos.

Camino a la fiesta, la heredera del chocolatero se llevó una sorpresa cuando llamó al remis que la trasladaría hacia su fiesta. Resulta que, el vehículo estaba totalmente equipado por una increíble experiencia audiovisual.

"Martita" no dudó en probar el karaoke para compartir con sus amigos en el viaje. Sin embargo, se le ocurrió una idea mejor. Recordó con alegría a su padre, Ricardo Fort, con la representativa canción del millonario para cantarla a todo pulmón.

"I Know You Want Me" de Pitbull quedó en la memoria colectiva desde que el padre de Marta apareció en el programa de Marcelo Tinelli con esta canción de fondo cada vez que lo presentaba de jurado del Bailando. Además, la cantó en vivo con un despliegue impresionante de bailarines vistiendo ropa importada directamente de Miami, mientras la famosa y su hermano tenían pocos años de vida.

Marta Fort elige el mismo destino que su padre cada vez que puede. Sin embargo, esta vez prefirió México para cambiar un poco los horizontes.

Marta Fort y Felipe son mellizos, por lo que muchos años festejaron juntos un nuevo aniversario de su natalicio y anoche no fue la excepción. Los hermanos fueron capturados juntos junto a Marisa, la única persona en la que pueden confiar sus decisiones desde el deceso de su padre y Gustavo Martínez.

Marta Fort atravesó difíciles momentos personales tras la ausencia de las personas más importantes de su vida. No obstante, anoche se la pudo ver con una sonrisa en todas las fotografías que quedarán para el recuerdo.