Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMPITA

Insólito: Pampita y Vicuña tuvieron un reencuentro especial

Los famosos tuvieron una experiencia digna de un culebrón mexicano.

Pampita y Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita y Benjamín Vicuña fueron una de las parejas más famosas y glamorosas del país. Supieron mostrarse como un ejemplo de pareja y familia hasta que la deslealtad por parte del nacido en Chile salió a la luz. 

Y es que fue la misma Pampita la que descubrió la traición de su exesposo con la actriz China Suárez. Tras lo ocurrido la modelo decidió poner fin al vínculo que tenían y del cual nacieron cuatro hijos. 

Este viernes ocurrió algo insólito que los llevó a reencontrarse, en una escena de la vida real como cual culebrón mexicano. Es que la conductora, según relató Juan Etchegoyen, todo sucedió en Barrio Parque, en Avenida Figueroa Alcorta y Tagle, y contó que Pampita se encontraba manejando su camioneta cuando vio a una joven desvanecerse en la vía pública.

"Ella observó que la persona estaba desmayada y llamó, tomó su celular, llamó al SAME y pidió que manden una ambulancia", prosigió con su relato el periodista. 

Pero eso no es todo, la situación continuó y, como en una película romántica, Benjamín Vicuña se encontraba paseando con su bicicleta por el barrio, cuando se percató que la madre de sus hijos formaba parte de la situación. 

Sin dudarlo ni un segundo, Vicuña se acercó a Pampita y le preguntó qué había sucedido, tras la explicación de su ex, él también se involucró y logró comunicarse con el servicio de salud para que envíen la ambulancia. "Llegó al rato la ambulancia y atendieron a esta persona. Apareció el novio de la chica y le advierte a los médicos que su pareja sufre de ataques de pánico, y se la llevaron al Hospital Fernández”, dijo el comunicador para terminar con su relato.