Viernes 29 de Diciembre 2023
CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia y un curioso posteo: “Sola y en paz”

La modelo preocupó con su mensaje.

Charlotte Caniggia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlotte Caniggia es una de las personalidades más controvertidas del medio artístico nacional. Irrumpió en la televisión gracias a su frescura y desfachatez a la hora de hacer declaraciones.

Ganó espacio luego de participar en “bailando por un sueño 2012”, programa conducido por Marcelo Tinell, donde supo explotar las facetas mencionadas anteriormente. Charlotte Caniggia parece estar programada para los programas de entretenimientos.

La modelo tiene un hermano mellizo, Alex, tan extrovertido como ella, ambos son una dupla fantástica. El buen humor y la alegría son características destacables de sus personalidades.

Sin embargo, como anticipó el portal Amba 24, Charlotte no atraviesa un buen momento debido a la pelea con sus padres. Hoy, preocupó con un posteo en sus redes sociales. “Estoy re anti”, señaló. Y agregó: "Quiero comer en la habitación sola, en paz".

Desde hace un tiempo, Mariana Nannis, su madre, lleva adelante una disputa judicial contra el exfutbolista Claudio Caniggia, su padre. Aparentemente, el desencuentro que llevan ellos se habría trasladado a la figura. 

Seguramente, Charlotte Caniggia volverá a divertir a sus fanáticos delante de las cámaras, mientras tanto, sus redes sociales muestran cómo sigue su vida.