Jueves 25 de Abril 2024
CANDE TINELLI

Cande Tinelli: "Mendigar amor"

La hija de Marcelo lo hizo saber en sus redes sociales.

Cande Tinelli. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ruptura entre Cande Tinelli y Coti Sorokin no fue en los mejores términos por lo que ella había asegurado que no le gustaría volver a mantener contacto con el cantante.

Sin embargo, tiempo más tarde, Cande Tinelli se retractó de sus dichos alegando que guarda los mejores recuerdos con su expareja y que consideraba que era un asunto cerrado para la prensa.

La hija de Marcelo percibió la presencia de un nuevo pretendiente en puerta. Sucede que Santiago Urrutia le envió un arreglo de rosas para hacer saber su interés por la diseñadora.

Cande Tinelli publicó el nada humilde obsequio en sus historias de Instagram y abrió las puertas a un nuevo posible amor.

El pretendiente es un piloto de automovilismo uruguayo, tiene 26 años y es de Virgo, dato importante para la hija del "Cabezón", que es fan de la astrología y tiene una firme creencia sobre lo que las estrellas vaticinan.

Santiago Urrutia es propietario de un departamento en Punta del Este y fue allí donde la en enero del 2023. El primer encuentro fue en la fiesta Bresh y, desde ese momento, el romance de Cande Tinelli va en aumento.

Por su parte, la cantante prefiere dejar en claro al menos indirectamente sus requerimientos en materia del amor: "Ya no estamos en tiempos de celar, revisar celulares y vigilar a nadie", arranca el repost que hizo en sus historias de Instagram sobre un texto para la reflexión.

Así, las palabras continúan rezando: "Este siglo no es para mendigar amor", algo que, sin dudas, Cande Tinelli aplica porque siempre sostiene que venimos a este mundo para vivir a pleno y no hay que desaprovecharlo.