Viernes 29 de Diciembre 2023
CHARLOTTE CANIGGIA

Pena: Charlotte Caniggia se sinceró y contó lo que su madre le hace

La modelo es parte de "El Hotel de los famosos 2".

Charlotte Caniggia. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlotte Caniggia es uno de los personajes más polémicos de la televisión nacional. Supo ganarse la aprobación de los argentinos con sus peculiares intervenciones en el programa de Marcelo Tinelli. 

Charlotte Caniggia es hija de Mariana Nannis y del reconocido futbolista Claudio Paul Caniggia quien jugó al lado de otro astro, Diego Armando Maradona. 

La modelo participó de diferentes realities tanto en Argentina como en el extranjero. Es así que actualmente se encuentra formando parte de "El Hotel de los famosos 2", programa que se emite por la pantalla de El Trece y de cuyo primer envío su hermano Alex supo coronarse como el ganador. 

A poco de haber entrado nuevamente al reality, la hermana de Alex Caniggia se sinceró con algunas de sus compañeras y habló sobre el vínculo que mantiene con sus padres

“Mi papá está en Italia ahora y mi mamá en Marbella, está con mi tío. Ella tiene pocas amigas, es cerrada y hace tres años que no la veo. Ya sé que es un montón, pero es un poco complicado. Desde que mis papás se separaron, medio que no nos hablan mucho, ahora estoy peleada con los dos y no me hablan”, les contó la hija del exfutbolista a Rocío Marengo y Axel Neri.

“Ahora como que ya lo superé y digo ‘bueno, ya está, soy fría’, antes me ponía re mal y lloraba. La familia medio que se abrió, creo que están mal ellos. Es triste para un hijo no poder disfrutar de sus padres. Yo tengo ganas, pero no es fácil. A veces, les mando mensajes y no me contestan así que ya fue” les confesó al resto de los jugadores Charlotte Caniggia