Jueves 28 de Diciembre 2023
FEDE HOPPE

Fede Hoppe, a un paso de terminar su nidito de amor

El productor está más que feliz.

Fede Hoppe. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunos días, Fede Hoppe estuvo en las sierras de Córdoba visitando a su hermano y aprovechando para tomarse unos días de descanso de su apretada agenda laboral.

Pero no lo hizo solo, sino que Fede Hoppe estuvo acompañado de la persona con quien comenzó una relación cuando era una de las bailarinas que participaban de "Bailando por un sueño".

El productor, que parecía un soltero a quien le costaba entablar un vínculo estable, encontró en Maca Rinaldi a su compañera de vida y la que eligió para formar su familia.

Tal es así que el amigo de Marcelo Tinelli y su novia no solo están viviendo juntos sino que decidieron construir su propia casa, que se convertirá en su nidito de amor.

Hace algunas horas, pleno de orgullo y alegría contó en sus redes sociales que falta cada vez menos para la 'Hopperena house'. Con lo cual, queda claro que la edificación de la obra avanza a pasos agigantados.

Sin dudas, Fede Hoppe está pasando el mejor momento de su vida, no solo profesionalmente, sino en cuestiones del amor. Ya falta poquito para que pueda habitar su propia casa.