Jueves 28 de Diciembre 2023
NEQUI GALOTTI

Conocé el pasatiempo de Nequi Galotti

Te contamos todos los detalles.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nequi Galotti comenzó su carrera mediática siendo modelo, en 1980 fue elegida "Miss Argentina" y por eso participó luego de "Miss Mundo".

El auge de la carrera de modelaje de Nequi Galotti fue en los 80. Allí, figuró en portadas muy importantes, tales como las de "Para ti", "Claudia" y "Vosotras".

Luego, la modelo se pasó a la conducción televisiva, encabezando el programa de Utilísima, "Belleza de mujer". Fue por este programa que ganó tres Martín Fierro como "mejor programa femenino por cable".

Un tiempo después, la periodista comenzó a formar parte de C5N como columnista, sobre todo de temas asociados a la moda, el arte y el diseño.

En cuanto a su vida personal, Galotti estuvo casada con Luis Rusconi, con quien tuvo dos hijos. Luego, se casó con Bartolomé Mitre, fallecido director del diario La Nación, con quien tuvo un hijo más.

Al quedar viuda, muchas de las búsquedas de Internet comenzaron a ser "Nequi Galotti novio", ya que muchos querían saber. Afortunadamente, volvió a encontrar el amor junto a Pablo Hernández, un empresario ganadero.

Además de todo esto, Nequi adora hacer deporte, por eso mostró su pasatiempo en sus redes sociales, ¡le gusta andar en bicicleta! Así es que se mantiene saludable y en forma.

Es importante ejercitarse como lo hace Nequi Galotti para estar activos y enérgicos, ¡felicitaciones por la iniciativa!