Viernes 26 de Abril 2024
ÁNGEL DI MARÍA

Ángel Di Maria enfrenta difícil situación familiar

El astro argentino compartió su duro momento a través de las redes sociales.

Ángel Di María. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángel Di María es un luchador de la vida. Desde muy pequeño aprendió que los logros se ganan con sacrificio y trabajo. En su carrera como jugador recibió elogios y muchas críticas.

En su paso por la selección argentina se llegó a pedir que no lo convoquen más, tras recibir agresiones verbales, Ángel Di María estuvo a punto de dar un paso al costado. Sus enseñanzas de pequeño le enseñaron a nunca bajar los brazos y seguir intentando.

Tanto es así que a fines del año pasado vimos al rosarino cumplir su máximo objetivo: levantar la copa del mundo. Y lo hizo junto a su amigo Leo Messi y su compañero de la Juventus, Leandro Paredes.

Tras la consagración en el mundial Qatar 2022, el futbolista viene con su carrera en alza. En su actual equipo italiano, Juventus, no para de marcar goles y de llevarse todos los elogios.

Pero el mejor momento del futbolista vino acompañado con una gran angustia. La hija más pequeña del rosarino junto a su mujer Jorgelina Cardoso, Pía, fue internada después de varios días con fiebre.

Ángel Di María le dedico uno de sus tres goles en el partido de Juventus contra Nantes y su mujer se encargó de compartir por las redes sociales la reacción de la pequeña. “Haces que en los días grises siempre se asome el sol”, publicaba su esposa junto a la tierna imagen de su hija. Esperemos que la salud de la pequeña mejore y que el astro del futbol pueda vivir su momento de felicidad en familia.