Domingo 31 de Diciembre 2023
NICKI NICOLE

Nicki Nicole recibió un inesperado mensaje

La cantante lo compartió en sus redes sociales.

Nicki Nicole. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicki Nicole se hizo conocida en 2019 gracias a su canción "Wapo Traketero" y rápidamente logró ubicarse entre los primeros lugares de las plataformas digitales. Su talento la llevó a recorrer diferentes países, llenar escenarios, ganar múltiples premios y colaborar con importantes artistas.

Con solo 22 años y toda una carrera aún por delante, Nicki Nicole se mantiene como una de las cantantes y compositoras más destacadas de la actualidad. Su último sencillo fue "Frío", lanzado en noviembre de 2022 y que apunta a representar una nueva etapa de su vida, según confirmó.

No es novedad que muchos artistas quieran colaborar con la oriunda de Rosario, quien hace poco fue parte de "Marisola Remix" con Cris MJ, Standly y Duki. No solo músicos con los que comparte género musical, sino también de otros estilos como con Los Ángeles Azules en "Otra Noche".

En las últimas horas, durante su show en Viña del Mar, Fito Páez hizo público su deseo de trabajar juntos. "La próxima Nicki, la próxima es con vos", expresó el reconocido cantante argentino previo a cantar la icónica canción "Brillante sobre el mic" frente a miles de presentes en el Anfiteatro.

La mención tiene que ver con la versión acústica de "Plegarias", donde la autora de "Ella no es tuya" citó parte de la letra del hit rockero. En su tema, la protagonista recuerda la historia de una exnovia que tenía muchos problemas personales y por eso sus padres decidieron alejarla de él.

Justamente, el tema del amor estuvo muy relacionado a la artista en las últimas semanas. Es que, tras dos años de romance, su pareja con Trueno habría llegado a su fin. Si bien ninguno de los dos confirmó tales rumores, la falta de interacción en las redes sociales intensificó las sospechas.

Nicki Nicole y Trueno comenzaron a salir a mediados de 2020, mismo año en el que se estrenó su reconocida colaboración "Mamichula". Muy unidos por la música, fueron consolidando su romance e incluso llegaron a comprometerse. Sin embargo, tal boda ya no estaría en los planes.