Viernes 26 de Abril 2024
MICA TINELLI

Mica Tinelli enterneció a sus seguidores

Te contamos el motivo.

Mica Tinelli. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mica Tinelli es diseñadora e influencer. Su profesión se basa más por el lado de la moda, ya que es una de las cosas que más le apasiona poder realizar, y por esa razón creó su propio negocio al que llamó "Ginebras". Un detalle que no es menor, es que cuenta con la ayuda de su hermana Cande Tinelli, ya que también coopera con la empresa que hoy en día es muy conocida.

Mica Tinelli se hizo famosa en el ámbito de la farándula principalmente por ser su padre Marcelo Tinelli, uno de los conductores más reconocidos en Argentina; y sobre todo por ser el que siempre estuvo para el programa de "Showmatch", donde a veces solía asistir algunos de sus hijos, cómo en la caso de Mica a pesar de que mucho no le agradaba la idea.  

La influencer en este momento se encuentra en pareja con un futbolista que estuvo formando parte de Boca Juniors e incluso llegó a ser el defensor central para un equipo de México en el que se encuentra actualmente perteneciendo a Xolo. Por lo visto llevan una relación a distancia, pero según las redes, aseguran que es de maravillas y sobre todo sana. 

Mica siempre está concentrada en cada colección nueva que debe presentar en sus redes sociales ya que la utiliza para las temporadas de ropa e incluso es una herramienta más para poder compartir en su Instagram personal. Sin olvidar que otras de sus pasiones son las mascotas, ya que desde joven se acostumbro a ellas. 

En el día de ayer, la empresaria subió una foto de sus perritos y posteó un momento en el que se encontraban haciendo compañía y enterneció a sus seguidores. A veces no suele pasar tanto tiempo junto a ellos por motivos de largas horas de trabajo, entonces aprovechó la oportunidad de fotografiar a Marchu y León.

Siempre intentó mostrar lo que adora a sus perritos, al igual que su familia en el que cada uno cuenta con su propia compañía. En el caso de ella, es dueña de ellos ya que forman parte de cada día de Mica Tinelli y Licha.