Lunes 1 de Enero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña lanzó una nueva línea de perfumes

El actor cuenta todo.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Por estos días, Benjamín Vicuña se encuentra en su Chile natal. Si bien pasó por el Festival de Viña del Mar, donde se convirtió en tendencia por su sonrisa ante las palabras de una humorista sobre el embarazo, se encuentra abocado en una tarea más personal

 Además de aprovechar para descansar junto a su familia, y visitar a su madre y hermanos, Benjamín Vicuña aprovechó para realizar el lanzamiento de su nueva línea de perfumes.

Tal es así que el actor contó a la televisión de su país que la nueva fragancia, denominada "B", llega después del lanzamiento de "Season One" y "Season Two", que lograron una gran aceptación en el mercado cosmético.

El ex marido de Pampita explicó que estaba feliz pues "el año pasado nos fue increíble", con la línea de perfumes. Tal es así que agregó que "si bien soy actor, también me gusta indagar en esto".

Asimismo explicó que no es un perfume solo para hombres, sino que es su intención fue hacer una "fragancia unisex". A la vez, indicó que "B" contiene "frescas notas verdes y acuáticas que, junto a la calidez del cedro, te invita a ser lo quieras ser". 

Benjamín Vicuña contó que, además, el perfume "busca ser tu inspiración y caminar hacia el éxito con confianza". Seguramente, su nueva creación contará con mucho éxito, tal como sucedió con los anteriores.