Sábado 30 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Shakira: lo que la madre de Piqué nunca le perdonó a la cantante

La cantante habría mantenido un vínculo tenso con su exsuegra.

Shakira junto a Montserrat Bernabéu. Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira es una de las cantantes más afamadas del mundo, cuenta con más de 30 años de carrera, sumados a cientos de premios y hits que suenan en todos los rincones del planeta. Supo darle voz a personajes de dibujos animados para películas y dejar a Latinoamérica bien en lo alto en los mundiales.

Shakira encabeza, en las últimas semanas, los primeros puestos de música por el éxito lanzado junto al productor argentino Bizarrap #53. En esa canción hace un descargo para quien fue su pareja durante 12 años, Gerard Piqué, y para con su nueva novia, Clara Chía Martí. 

Desde hace varios meses que la nacida en Colombia es título de los principales medios del mundo, ya sea por los problemas de deudas con el fisco o la escandalosa separación del futbolista. Recordemos que Piqué le fue desleal a Shakira, motivo que impulsó el quiebre del vínculo amoroso.

Otras de las protagonistas de esta historia de desamor y engaños es la madre de Piqué, quien nunca habría aceptado el vínculo entre su hijo y la intérprete de Waka Waka. Hace poco tiempo se difundió un video donde se podía ver a Montserrat Bernabéu teniendo actitudes agresivas hacia su exnuera.

La madre de Sasha y Milan también le dedica unas palabras a Montserrat en su canción “me dejaste de vecina a la suegra”, esto porque Piqué mandó a construir una casa al lado de la de Shakira. Aparentemente, las damas que rodeaban al futbolista no se habrían llevado nada bien nunca.

Según se supo, Montserrat Bernabéu nunca le habría perdonado a la cantante ser más famosa que su hijo, consideraba que su reconocimiento mundial opacaba a su descendiente. Otro de los motivos por los que Shakira nunca fue del agrado de su exsuegra era porque proviene de clase media y no tiene un linaje puro como el de los Bernabéu.