Viernes 26 de Abril 2024
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann: el cambio de etapa que emociona a la modelo

La figura no pudo ocultar su sentimiento.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Neumann es una reconocida figura del medio artístico nacional. Su carrera comenzó desde muy pequeña y su nombre estuvo siempre ligado al modelaje. Posteriormente, ganó espacio dentro de la actuación y la conducción, gracias a sus condiciones para esas funciones.

Más aún, Nicole Neumann también se desarrolló dentro de la música. A sus trece años, tuvo la oportunidad de grabar su primer tema musical y, si bien no fue del todo bien recibido por la crítica, ella supo que era una actividad que la apasionaba.

En lo que refiere a su vida personal, hay que marcar que la figura intenta recomponer el estado de su corazón, luego de la escandalosa separación del exfutbolista, Fabián Cubero.

Con el deportista, Nicole permaneció casada durante una década y fruto de aquel amor nacieron: Indiana, Allegra y Sienna. Hoy, su presente está ligado a José Manuel Urcera, piloto de automovilismo, con quien se casará prontamente.

La modelo es muy activa en redes sociales, espacio donde posee casi dos millones de fanáticos, que están pendientes de las primicias que pueda publicar. Novedades laborales o vida familiar, todo se comparte y la interacción es fantástica.

En las últimas horas, Nicole Neumann retrató un momento muy emocionante y que marca el comienzo de una nueva etapa: Allegra comenzó el secundario. Su segunda hija dio inicio a un proceso que marcará su vida y ella estuvo presente.