Domingo 28 de Abril 2024
DANI LA CHEPI

Dani La Chepi: por esto se enojó la actriz

La figura pasó un mal momento.

Dani La Chepi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dani La Chepi continúa a todo ritmo con su trabajo dentro de las redes sociales. Con más de cuatro millones de seguidores, es una de las generadoras de contenido más originales.

Dani La Chepi atraviesa un comienzo de año con muchos cambios y, como corresponde, sus fanáticos pueden estar al tanto de los mismos mediante sus redes. Allí, pueden disfrutar de todas las novedades.

La humorista contó sobre las reformas de su hogar, el tiempo que permanece sin encontrar el amor y hasta de insólitos regalos por parte de sus amigas. Todo esto, de una forma novedosa y con la firma de su talento inigualable.

A veces, Dani es acompañada por su hija, Isa. Ambas conforman un duo muy gracioso y se entienden a la perfección, pero en otras ocasiones presentan los roces típicos de toda madre con su heredera.

En las últimas horas, mediante una historia de Instagram pudimos ver a la actriz muy enojada. Sucedió que al regreso de una salida, la famosa encontró la habitación de Isa desordenada y tuvo que mantener una charla al respecto.

Dani La Chepi lleva adelante la función de madre sin descuidar lo laboral, recordemos que ultima detalles para la vuelta de “Solo vos”, su obra teatral y evalúa proyectos para la pantalla chica.