Jueves 28 de Diciembre 2023
MARINA CALABRÓ

Marina Calabró contundente: “Tinelli vende humo”

La periodista no se calló su opinión.

Marina Calabró. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marina Calabró es una periodista argentina que actualmente puede ser oída en Radio Mitre. Forma parte del staff de “Lanata Sin Filtro”, donde además de hablar sobre temáticas de actualidad, se encarga de la columna de la farándula nacional.

La vida familiar de Marina Calabró siempre ha estado muy expuesta. Es hija del recordado comediante Juan Carlos Calabró, y hermana de la actriz y modelo Iliana Calabró. 

Hablando con un móvil de “Socios del Espectáculo”, la periodista no se calló nada al respecto de la posibilidad de que Marcelo Tinelli pasara a Canal América. Ella fue contundente en sus declaraciones.

Es un negador serial.

En primera instancia se refirió al posible romance del conductor con la bailarina Momi Giardini. En AMBA24 insinuaron que el mismo ha sido confirmado y, según Marina, eso no le extraña para nada. Sin embargo, no quiso hacer ninguna confirmación al respecto ya que no tiene los datos concretos para afirmar o negar el posible vínculo sentimental.

Según la hermana de Iliana Calabró, la productora de Tinelli tiene las puertas abiertas para presentar proyectos en Grupo América, pero solo si estos son “low cost”, es decir que sean razonables a la hora de calcular los gastos que demandan. Es por eso que ella asegura que “lo que pide Marcelo Tinelli es impagable para cualquier canal”.

Parece ser que Marcelo dijo que llegaba con cierta cantidad de dinero al canal, pero a la hora de concretar los proyectos ese dinero no aparece. Es por eso que Calabró afirma que se cayó el puesto de gerente de programación para el conductor y, según ella, “el que vende humo es Tinelli”. 

La vida sentimental de Marina Calabró

Marina Calabró está en pareja hace unos años. Si bien ella mantiene su estado sentimental alejado de la vida mediática que la caracteriza, según Ángel De Brito no estaría separada.

La pareja de Marina Calabró sería Martin Albrech, quien es productor de programación en Canal América. Ella dice que cree que su padre se lo envió para que le haga compañía desde su fallecimiento, y lo considera “el amor de su vida”.