Jueves 25 de Abril 2024
FABIÁN CUBERO

Fabián Cubero: la contundente imagen que llamó la atención

Todos los detalles a continuación.

Fabián Cubero. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fabian Cubero, ex futbolista argentino con amplia trayectoria en el Club Atletico Velez Sarsfield, se muestra muy activo en redes sociales, sobre todo en Instagram donde se lo puede ver muy alegre por ser nuevamente padre de un heredero y esta vez junto a su actual pareja, Mica Viciconte.

En su ultima historia, Fabián Cubero reposteó la publicación que subió su hija, Allegra Cubero, junto a Luca, su hermano menor. Recordemos la madre de la niña es Nicole Neumann, ex pareja del marplatense. Por lo visto, el niño de la guardavidas adora pasar momento junto a su hermana.

El deportista sigue manteniendo contacto con sus 3 hijas a pesar de la ruptura que sufrió en 2017 con la modelo, por lo que también, hoy en día, tienen un buen trato, ya que se los puede ver compartiendo la alegría de presenciar un nuevo nacimiento en su vida y sobre todo alentar a que los niños son lo más importante para ellos.

A pesar de los rumores de que no llevaban un buen trato, inmediatamente se desmintieron todas las suposiciones con tan solo una historia que subió Allegra. Su publicación fue acompañado por unas palabras de amor, en el que eran dedicadas hacía Luca. Sin dudas, su relación suele ser vista a través de las redes y refleja mucho cariño mutuo. 

El hincha de Vélez no guarda ningun rencor del pasado y se muestra con su familia muy unidos y contentos por la nueva bendición en su vida, junto a la multiple ganadora de el reality show "Combate".

Fabián Cubero se encuentra muy enamorado de Viciconte y siempre lo sabe demostrar en sus redes sociales al igual de como lo suele hacer ella. A pesar de lo que ocurrió con Nicole, ahora las cosas se encuentran en paz y puede estar tranquilo de recolectar momentos con sus compañeras de vida.