Jueves 25 de Abril 2024
ÁNGEL DI MARÍA

El tierno gesto de Ángel Di María: "Las amo"

El delantero sorprendió a todos.

Ángel Di María. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es uno de los jugadores que forma parte de la Selección Argentina y siempre se destacó por ser un excelente delantero al que siempre se lució muy bien dentro de la cancha. Ángel Di María debuto en Rosario Central y luego siguió por el Benfica de Portugal desde muy joven.

Después de un tiempo, Ángel Di María fue llamado por el Real Madrid para ser uno de los fichados del equipo que le pagó 25 millones de euros, aunque su paso duró poco tiempo, ya que luego fue por el Manchester United y recibió casi 60 millones de euros. Sin embargo, se decidió por Paris Saint Germain, un equipo de Francia que lo llevó a ganar 4 títulos de liga.

El amigo de Leo Messi está aprovechando de su tiempo libre ahora que no se encuentra jugando. Está en pareja con Jorgelina Cardoso, quién siempre lo supo acompañar en cada paso que dio en el fútbol e incluso estuvo presente cuando salió campéon Argentina. 

Padre de 2 hermosas niñas, Mía y Pía, quienes lo han acompañado junto a su mamá para alentar en cada partido a Di María, lo que lo convierte en una increíble persona ya que su familia lo siguió desde sus inicios y es un claro ejemplo de que adoran mucho poder ver lo sensacional que es "fideo"

El futbolista, hace poco tiempo, estuvo jugando para Juventus, el actual equipo en el que se encuentra formando parte para brindar todo lo que sabe hacer. Sin embargo, se le ocurrió sorprender a su familia con un viaje a las montañas, donde había nieve y el frío estaba presente.

La aventura sorprendió a Jorgelina y a las herederas de su corazónÁngel Di María expresó con un posteo su felicidad y compartió con sus seguidores un momento que fue capturado. Seguido de que recibió lindos comentarios por parte de su comunidad y el de su compañera de vida, que agradeció por la sorpresa y confesó lo mucho que lo quiere.