Jueves 28 de Diciembre 2023
DANI LA CHEPI

Dani La Chepi: “No soy la tercera, ni la quinta”

La famosa realizó una contundente declaración.

Dani La Chepi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dani La Chepi se convirtió en una de las generadoras de contenido más importante de nuestro país dentro de las redes sociales y alegra la vida de los internautas que frecuentan sus historias diariamente. 

Es sorprendente poder apreciar cómo logra captar la esencia de situaciones conflictivas y las transforma en un sketch cómico en segundos. Dani La Chepi es talento puro y más de cuatro millones de fanáticos la disfrutan.

La actriz saltó a la fama luego de su participación en “MasterChef Celebrity”, aunque sus comienzos en el medio artístico son anteriores. Además, es locutora y presenta participación en diferentes radios nacionales.

Durante el último año, Dani estuvo muy ocupada con proyectos de televisión, pero también llevó adelante la obra teatral “Solo vos”, la cual piensa reestrenar en el transcurso del 2023.

La humorista divide su tiempo entre la profesión y la familia, recordemos que vive con su hija, Isabella, quien es tan graciosa como ella y participa en varios de sus videos. De tal palo, tal astilla.

Dani La Chepi no quiso quedar afuera del Fedegate y realizó un video para que no queden dudas. “Hemos r*zado nuestros c*erpos, pero en un abrazo fraternal en MasterChef”, declaró. Por las dudas, se alejó graciosamente del conflicto, fiel a su estilo.