Jueves 28 de Diciembre 2023
PAULA CHAVES

Paula Chaves viajará con su obra: cuál es el destino

La modelo lo confirmó en sus redes sociales.

Paula Chaves. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Chaves tiene una muy destacada carrera como modelo, tanto de marcas nacionales como internacionales. También supo destacarse como conductora en "Bake Off Argentina", mientras que hasta el día de hoy se mantiene como una de las estrellas del teatro argentino.

Desde hace 12 años, Paula Chaves comparte todos sus éxitos laborales con el productor Pedro Alfonso, su esposo y padre de sus tres hijos. La historia comenzó casi como un "chiste" en las emisiones de "Bailando por un sueño", pero terminó como una hermosa familia.

Actualmente, la modelo y su pareja son parte del elenco de "Un plan perfecto". Esta obra, también protagonizada por estrellas como Romina Gaetani y Pachu Peña, es una comedia para toda la familia. Hasta enero, tenían el liderazgo en venta de entradas en Carlos Paz.

El éxito del espectáculo es tal que, según confirmó la protagonista, dejará nuestro país muy pronto luego de la última función en Córdoba el próximo 4 de marzo. Esta novedad la contó a través de su Instagram, donde abrió una ronda de consultas para leer a sus seguidores.

"¿Cuándo vienen con la obra a Montevideo?", le preguntó un fanático. Inmediatamente, ella le anticipó que estarán en Uruguay para finales de abril y principios de mayo. A su vez, también comunicó que regresarán a Villa Carlos Paz para los feriados de la Semana Santa.

"Lo felices que somos haciendo #unplanperfecto. Muy agradecidos y emocionados por lo que está pasando noche a noche en el teatro", afirmó hace unos días la actriz. Como premio al éxito, Pedro Alfonso se llevó el "oro" en la última entrega de los Premios Carlos por esta obra.

Es un hecho que Paula Chaves hoy está viviendo un importante momento laboral, que, además, puede disfrutar con su familia todos los días. Es que, con motivo de que todavía no llegó el inicio de clases, Olivia, Baltazar y Filipa siempre están presentes entre el público.