Jueves 28 de Diciembre 2023
MOMI GIARDINA

Momi Giardina: “Somos los peores de la historia”

La confesión de la bailarina a través de sus redes sociales.

Momi Giardina. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Momi Giardina está viviendo uno de sus mejores momentos laborales. Después de que se le apagaran los reflectores del “Bailando por un sueño” se quedó varada y sin rumbo hasta que las redes sociales se le presentaron como una oportunidad.

La multifacética Momi Giardina se encuentra actuando en su unipersonal “cualquier cosa te llamamos”, mientras divide su tiempo generando contenidos divertidos para su cuenta de Instagram. 

En los últimos días, la ex bailarina de Tinelli se volvió noticia tras ser la elegida por Nico Occhiato como reemplazo de Nati Jota en el programa “nadie dice nada” de la productora Luzu TV. Recordemos que Nati Jota se sumó a Cande Molfese al renunciar a la productora de su amigo Nico Occhiato y aunque se desconocen las causas, los rumores apuntan a que ambas iniciarán nuevos proyectos mejores pagos. 

Mientras tanto, como nueva conductora del programa “nadie dice nada”, la actriz no se muestra como un reemplazo sino como alguien que conoce muy bien el puesto en el que está. Y no solo tiene ese programa, la bailarina también cuenta con otro programa radial en la misma productora, junto a su amigo Santi Talledo, “fresco y batata”.

Y aunque de Momi Giardina fotos vemos muchas, en su cuenta de Instagram predominan sus videos divertidos de trabajo y, en su tiempo libre, junto a su amigo se encargan de compartir a través de sus redes sociales esos momentos. En su última publicación en su cuenta de Instagram podemos ver la divertida salida que tuvo con sus amigos.

“Somos los peores de la historia”, publicó Momi Giardina en un video donde se la ve junto a su hija y amigos jugar al bowling. Aunque los tiros no golpeaban a más de dos pinos, la historia terminó con un final feliz para la bailarina, quien terminó el juego con una chuza