Jueves 28 de Diciembre 2023
DANI LA CHEPI

Dani La Chepi: así está su hija Isabella hoy

Mirá cómo luce su hija en la actualidad.

Dani La Chepi. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dani La Chepi es una madre a tiempo completo. Ella se quedó sin trabajo en tiempo de pandemia y buscó la manera de salir adelante. Su salvación fue Instagram donde comenzó a compartir videos graciosos y cautivó a los cibernautas con sus ocurrencias.

Las redes sociales a Dani La Chepi la llevaron a estar en los medios de comunicación. Ella formó parte del programa de cocina “Masterchef Celebrity”, que fue el que más audiencia reunió en ese periodo complicado mundialmente. Ella alegró los hogares de millones de argentinos.

 

Sin embargo, en sus comienzos, el mayor atractivo de los fragmentos de la mediática fue sobre cómo se complementaba tan bien con su única hija, Isabella. La criatura sorprendía con su espontaneidad y la forma tan sencilla con la que actuaba.

Ya pasaron varios años desde su primer video y todo fue cambiando. Isabella actualmente tiene 7 años, comenzó el colegio, tiene a sus amigos, pero continúa grabando, en poca cantidad, contenido con su madre.

En las últimas horas, la cantante publicó una fotografía en la que se puede observar lo mucho que creció la talentosa Isabella. Siempre espontanea, sencilla y graciosa, se podía advertir a Isa en el suelo, tapada con unas colchas. La instagramer escribió: “Ahora sí amiga, devolveme el sillón”.

Ahora sí amiga, devolveme el sillón.

Que le pasó a Dani la Chepi

En una entrevista, la colega de Belu Lucius contó que el 2022 fue un año movido: “arranqué con todo, yo si tengo algo, tengo todo junto: la separación, la inminente e inevitable m*erte de mi papá, que diez años pasándola mal, él y toda la familia, pero principalmente él”.

A la misma vez, Dani La Chepi contó que tuvo un problema de salud por un implante mamario: “todo junto, y la verdad es que el físico te va dando avisos, pero uno sigue como una locomotora, pues madre soltera, pero no hay que postergar más, no hay tiempo cuando se trata de salud”.