Jueves 28 de Diciembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara despide a uno de sus hijos

La empresaria le dijo adiós.

Wanda Nara. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara no deja de ser protagonista de todos los portales dedicados a la actualidad y uno de los temas más recientes es el supuesto romance que comparte con el futbolista Keita Baldé.

Sin embargo, la vida de Wanda Nara no siempre gira en torno a sus escándalos amorosos. A veces, simplemente se dedica a ser una mamá orgullosa sin temor a demostrarlo en redes.

Wanda Nara suele utilizar sus historias de Instagram para contestar a los rumores sobre su persona y ventilar frente a sus seguidores su vida familiar, profesional y los lujos que puede darse gracias a su esfuerzo y dedicación.

La empresaria es madre de Valentino, Constantino y Benedicto, cuyo nacimiento se debe al fruto del amor con el futbolista, Maxi López. Como era de esperarse, alguno de sus hijos buscaría triunfar en lo que se debe al legado de su padre.

El protagonista de su último poseo es su hijo Valentino, quien a pesar de que su madre está a punto de viajar a Europa para cumplir con compromisos ya pactados, decidió quedarse en Buenos Aires para perseguir un sueño.

Tal como lo publicó el portal AMBA24, la millonaria se dirige a Turquía con el resto de sus descendientes y el primogénito de los herederos López seguirá su camino por su cuenta. "Aunque me duela verte crecer y los cambios que provocan en la familia soy la más feliz", fueron las primeras palabras de Wanda.

El carrete de la cuenta oficial de la mamá de Isabella y Francesca incluye las fotos de la despedida y decidió dejarle un último consejo para sortear las piedras del camino: "Hay un solo secreto trabajar con el alma". 

Por el momento, se desconoce a ciencia cierta si Wanda Nara y Keita mantienen un trato formal, lo que sí está claro, es que su vida se centra en sus hijos y cada vez que puede se comporta públicamente como una supermamá dispuesta siempre a defender sus hijos sobre todas las cosas.