Jueves 28 de Diciembre 2023
ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz envía un tierno mensaje a famosa cantante

El español se vio sentimental a través de sus redes sociales.

Alejandro Sanz. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Sanz, o Ale para sus más allegados, es un cantautor español con más de dos décadas de trayectoria. En su carrera ha compuesto miles de canciones, de las cuales muchas de ellas conocemos de principio a fin.

También, Alejandro Sanz se ha codeado con las grandes figuras de la música a nivel mundial. Lo hemos escuchado cantar con artistas como: Alicia Keys, Camila Cabello o con nuestra compatriota Tini.

Una de las colaboraciones, que hizo el cantante, favoritas del público, fue sin dudas con Shakira. Con la intérprete de "Las caderas no mienten" sacaron varias canciones en conjunto como “La tortura” y “Te lo agradezco, pero no”.

Debido al trabajo, Alejandro Sanz y Shakira se han vuelto buenos amigos, tanto es así que el español le dedico un mensaje por Twitter en conmemoración a su cumpleaños. “Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero” acompañado del emoji de un corazón y por un video de una de sus interpretaciones en conjunto.

Tras rumores que se fueron desencadenando alrededor de esta amistad y luego del escándalo que envuelve a Shakira, el cantante español se ve emotivo y aun amigo de la cantante colombiana. Ella está viviendo su cumpleaños, que curiosamente también es el mismo día que cumple su ex, en uno de los momentos más difíciles de su vida. 

La separación del futbolista Gerard Piqué, quien la engañó con una modelo española llamada Clara Chía, se volvió en tema de agenda para los medios del mundo y un debate para los fanáticos. Pero seguramente escuchaste la canción de Shakira con BZRP en su "Music Session #53" y participaste de los debates que se generaron a través de las redes sociales o en la mesa familiar. 

Así, Alejandro Sanz le dedicó un íntimo mensaje a través de su perfil de Twitter e Instagram, a modo de felicitación por el cumpleaños 46 de “Shaki”. Esto reavivó la dudas que siempre tuvieron sus fanáticos al saber si hubo algo más que amistad entre los cantantes. Lo que si es seguro es que si lanzaran otra canción en conjunto sería un éxito sin dudas.