Sábado 27 de Abril 2024
SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas reveló que ama a alguien y no es el Tucu López

La conductora lo contó.

Sabrina Rojas. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sabrina Rojas apareció por primera vez en los medios de comunicación como promotora. Ella también tenía experiencia como modelo y ganó popularidad cuando comenzó un vínculo amoroso con Luciano Castro, con quien tuvo dos hijos: Esmeralda y Fausto.

Sabrina Rojas se separó del actor y comenzó un nuevo lazo de amor con el conductor de “Es por Ahí”. Desde aquel momento se la puede observar muy contenta y en paz. Ambos hicieron un proyecto televisivo que se llamó “Emparejados”, pero no estuvo mucho tiempo al aire.

La actriz, actualmente, está trabajando en una obra de teatro. La misma se lleva a cabo en la sala de Teatro Metsura y se estrenó el pasado 5 de enero. Ella está acompañada por Gonzalo Heredia, Mercedes Scapola, Esteban Lamothe, Brenda Gandini y, por último, Ludovico Di Santo.

Como cada presentación, ella estuvo despampanante y enamoró a la audiencia. Cabe resaltar que esta semana había una promoción especial por el Día de los Enamorados y estuvo repleto de fanáticos.

Sin embargo, la conductora recibió a una persona muy especial: su ídola. Estamos hablando de Nancy Duplaa. Ella tuvo el agrado de tomarse una fotografía con todo el elenco. Sabrina expresó su amor por ella: “Cuando viene la actriz que admiras en todos los se*tidos a observar la obra en la que trabajas. ¡Ay! Amo a Nancy”.

Amo a Nancy

Quién es el novio de Sabrina Rojas

Sabrina Rojas y Tucu López están muy acaramelados y pasan mucho tiempo juntos. Él es un reconocido locutor de radio. Tomó mayor popularidad cuando fue parte de Uplay, el cual era emitido por Telefe.

La pareja en diferentes oportunidades habló de la posibilidad de tener un integrante de la familia, pero por el momento esto no sucedió. Sabrina Rojas habló de los rumores que surgieron en los últimos días: “Juro que no lo estoy. Por eso me intriga cómo nace un rumor de la nada. No tuve un retraso ni nada”.