Viernes 29 de Diciembre 2023
FLOR BERTOTTI

Flor Bertotti y su cita romántica

La actriz compartió el momento especial.

Flor Bertotti. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flor Bertotti comenzó su carrera de muy chica, ganó popularidad cuando empezó a participar de la tira juvenil “verano del 98”, en donde conoció al quién sería el padre de su hijo, Guido Kaczka.

Flor y Guido tuvieron una relación de varios años, en donde se casaron y tuvieron a su único hijo en común, Romeo, de 14 años. La relación de la pareja duró hasta el 2010, cuando Flor conoció a Federico Amador en la serie producida por ella misma, “Niní”.

Ya son más de 10 años en que la actriz y Amador llevan juntos, en una relación que no ocultan e inundan las redes con imágenes a puro amor. 

En una noche romántica, la artista compartió una serie de fotos y videos a través de su cuenta de Instagram, en donde se lo ve a Federico Amador brindando con una copa de vino y el título de: “Chin chin”. 

Pero, al parecer, no estaban tan solos en la cita romántica. En los videos se ve dos platos extras. ¿Quiénes acompañaban a la feliz pareja?

Lo que sabemos es que Flor Bertotti se encuentra de vacaciones en Carmelo, Uruguay, junto a su pareja y los hijos que ambos tuvieron, pero en distintas relaciones. Mientras los fans esperan ver de nuevo a Florencia Bertotti y Cris Morena en una posible vuelta de Floricienta, la actriz disfruta de la paz que encuentra en su destino vacacional.