Viernes 29 de Diciembre 2023
FABIÁN CUBERO

Fabián Cubero compartió una situación que le causó terror

El futbolista estuvo acompañado por Mica Viciconte.

Fabián Cubero. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fabián Cubero vivió toda su vida ligado al fútbol y es uno de los jugadores más queridos en Vélez Sarsfield. Sin embargo, su matrimonio con Nicole Neumann lo puso en el foco de los medios y la separación aún más. Lo mismo pasó con su actual pareja con Mica Viciconte, también famosa.

Si bien es dueño de un perfil bajo y prefiere no entrar en polémicas, su condición de figura pública y familia mantienen atentos al periodismo. Mientras tanto, Fabián Cubero elige pasar el tiempo con sus cuatro hijos: Indiana, Allegra, Sienna y Luca, único que tiene en común con la ex "Combate".

El ex futbolista y Mica Viciconte se conocieron en 2017 en "Un sol para los chicos", pero no fue hasta unos días después que tuvieron su primera cita. Tras meses de incógnitos, oficializaron su romance y de ahí en adelante se fueron afianzando y para mayo de 2022 llegó el hijo a sus vidas.

La influencer siempre comparte los momentos en familia en sus redes sociales, mientras que el ex defensor lo hace más cada tanto. En todas las ocasiones, ambos se expresan muy felices. Salvo en la última publicación de Instagram, donde una situación de miedo fue el único protagonista.

"Parece una película de terror", se lee en la historia que subió Cubero, acompañada de un vídeo del monitor que hay en la pieza de Luca. Primero se puede apreciar cómo alguien acomoda el típico coche de bebés y después al hijo de ambos durmiendo, muy tranquilo, ya acostado en su cuna.

La publicación del ex Vélez va con un innegable tono de broma, pero, sin dudas, hace recordar a las películas de situaciones paranormales. De acuerdo con las historias de Mica, el momento se dio durante la noche tras la salida en familia, que también contó con la presencia de Indiana.

Durante los últimos meses, la hija mayor de Fabián Cubero pasó la mayor parte de su tiempo con su padre y eso intensificó los rumores de pelea con su madre. Al parecer, Nicole Neumann tiene una forma de crianza "muy estricta" que causó cierta molestia en la adolescente de 15 años.