Jueves 28 de Diciembre 2023
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli: su hijo Lolo podría participar de un programa de su padre

El conductor no dejó lugar a dudas.

Marcelo Tinelli. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunas semanas, afloraron los rumores sobre Marcelo Tinelli y su futuro televisivo en América TV con un programa que hasta ahora es desconocido.

Luego de que finalizara el contrato de Tinelli con El Trece, los canales comenzaron a disputarse la imagen del "Cabezón" pero, según Jorge Rial, toda expectativa se habría terminado.

Después de muchas especulaciones, el periodista de espectáculos aseguró por Twitter: "Se terminó el romance entre Marcelo Tinelli y América TV. El directorio, por unanimidad, rechazó las condiciones económicas que exigía el conductor".

Por su parte, el exconductor de "Canta conmigo" no se pronunció sobre su contrato fallido. Sin embargo, Marcelo Tinelli es más que un famoso mediático, su rol de papá presente en la vida de cada uno de sus hijos es un rasgo destacable de su persona.

Su orgullo por Mica, Cande y Juanita que buscan triunfar en la moda es motivo para que "El Cabezón" vocifere los logros de sus primogénitas en cuanta oportunidad se presente.

Por su parte, su hijo Lolo no se queda atrás. Demostró a los seguidores de Instagram de su papá que también puede formar parte del mundo del espectáculo desempeñándose como un exitoso bailarín digno de participar en alguno de los certámenes artísticos de Marcelo Tinelli en un futuro.

Ahora sabemos que Lolo posee una faceta artística y quizás, algún día, el famoso considere volver con su formato que tantas alegrías y éxito en audiencias de dio, "Bailando por un sueño".

Marcelo Tinelli, hijos tiene cinco de diferentes matrimonios, pero aman compartir juntos y en familia momentos inolvidables que quedan inmortalizados en las redes sociales.