Viernes 26 de Abril 2024
LALI ESPÓSITO

Lali confesó cuál fue su inspiración para el nuevo disco

La cantante compartió la verdad con un vídeo.

Lali Espósito. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lali comenzó en los medios a partir de su faceta de actuación, cuando todavía era una niña. Con el paso de los años, si bien nunca dejó de lado su profesión de actriz, encontró en la música un nuevo amor. Primero con los Teen Angeles, que nacieron de "Casi Ángeles", y después individualmente.

Su debut como solista se dio en 2013, cuando publicó su icónico sencillo "A bailar", nombre que luego recibió su primer disco y además el tour. De ahí en adelante, Lali se convirtió en una de las figuras más destacadas del pop latino y así recibió múltiples premios, nacionales e internacionales.

La cantante viene de un 2022 a puro éxito, tanto por sus pegadizas canciones como "Diva" y "N5" como por el "Disciplina Tour" que recorrió el país. No quedan dudas de su talento, pero también es un hecho que mucha de su música nació de la inspiración y admiración de diferentes artistas.

Según confesó en su cuenta de Instagram, hay un tema en particular que significó una "inspiración absoluta" en el universo de su nuevo disco. Se trata de "Fascination", propiedad de la banda británica Proper Filthy Naughty. En cuanto a estilo, ellos apuestan a la electrónica como su género.

"20 años de este verdadero TEMAZO", expresó la ex "Esperanza mía", junto con un vídeo que recuerda la canción que recorrió el mundo desde 2003. Allí, se destaca una base simple de electro pop constante y también una melodía monótona cantada por una voz femenina en el idioma inglés.

Si bien el género musical de la actriz es obviamente el pop, muchas de sus últimas canciones se combinan con la electrónica. El ejemplo más claro es "Disciplina", un sencillo que deja en evidencia la versatilidad de la protagonista y un posible anticipo de lo que se vendrá para su carrera.

Lali ya comenzó con los conciertos en este 2023, pero está claro que todos están esperando el que tendrá lugar en Vélez el 4 de marzo. "El show más importante de mi vida", manifestó a través de sus redes sociales, donde también les prometió a todos que será "el mejor del mundo".