Jueves 28 de Diciembre 2023
FESTIVAL VIÑA DEL MAR

Festival Viña del Mar 2023: El look de las argentinas en la "noche cero"

Mira cómo fueron vestidas las dos artistas argentinas que asistieron a la gala.

Festival Viña del Mar. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el día de ayer se realizó la denominada “Noche cero” del Festival Viña del Mar. La gala previa a los shows estelares que tendrá este año uno de los festivales más importantes de Sudamérica.

Como suele pasar en todas las ediciones, siempre hay argentinos invitados a cantar y auspiciar de jurado en la competencia folklórica entre países latinoamericanos. El festival Viña del Mar contará este año con las presencias de Tini Stoessel, Emilia, Nicki Nicole y Fito Páez.

Nicki Nicole, quien será uno de los jurados, asistió a la gala noche cero. Desfilando por la alfombra roja con una entrada triunfal, la artista argentina deslumbró con un vestido corto de rayas con traslucidez y unos zapatos con plataforma.

Emilia Mernes, también desfiló por la alfombra roja con un vestido muy similar a la de su colega pero un poco más jugado y con más transparencias. Después de pasar por la alfombra roja, las argentinas se tomaron una foto con el artista chileno Polimá.

El festival, que entrega premios a sus artistas como la denominada “gaviota” mientras cantan con su publicó, tendrá como estrella estelar a la cantante estadounidense Christina Aguilera.

Viña del Mar 2023 comienza el próximo domingo 19 y se podrá ver por la plataforma de streaming de Star + o por cable en el canal de Star. La noche inaugural estará a cargo de Karol G, mientras que el cierre lo dará el artista colombiano, Camilo.