Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURO ICARDI

Con quién pasa tiempo este invierno Mauro Icardi

Te mostramos un video inédito.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauro Icardi, además de ser conocido por ser un gran futbolista, también ha resaltado debido a su problemático vínculo con Wanda Nara, con quien comparte dos hijas.

Es que Mauro Icardi y Wanda Nara, más allá de haberse mostrado distanciados, siguen estando casados. Sin embargo, nunca se termina de entender bien en qué términos están.

El futbolista subió, hace un tiempo, unas historias exponiendo a un anónimo tirándole una indirecta dejándole claro que estaba al tanto de los mensajes que le mandaba a su esposa, Wanda.

Sin embargo, el deportista luego se encontró con ella en Turquía, lugar donde ahora está entrenando con el club de futbol Galatasaray Spor Kulübü.

Sea como sea, estos dos siempre dan de qué hablar y, ahora, parece que Mauro se ha ido a Italia, ya que subió unas fotografías y videos que en la ubicación indican la ciudad de Milán.

"Tardes de invierno con ellas", escribió junto a un video donde se las ve a Isabella y Francesca tocando la guitarra. La publicación fue acompañada de un corazón.

Debajo, se puede ver un comentario de Nara que dice "Más lindas", por lo que parece que se encuentran amigados y, además, que Icardi adora pasar tiempo con sus hijas.

Les deseamos muchas más tardes de invierno inolvidables a Mauro Icardi y sus hijas.