Viernes 26 de Abril 2024
LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández se prepara para nuevos desafíos

La bailarina adelantó cambios a través de su Instagram.

Laurita Fernández. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laurita Fernández está entre las famosas más queridas del público, tras conquistar a todos en sus pasadas participaciones en "Bailando por un sueño". Allí deslumbró a los televidentes con su talento de bailarina, saltó a la popularidad y dio el primer paso para empezar a crecer en los medios.

A inicios de de 2022, Laurita Fernández fue la elegida por El Trece para reemplazar a Guido Kaczka en "Bienvenidos a bordo" mientras este se encontraba de vacaciones. Tanto gustó su forma de llevar el programa que, ante la renuncia del conductor, se hizo cargo de su lugar de inmediato.

En medio de este increíble momento laboral, como así también personal por su romance con Claudio Brusca, la bailarina se viene con todo en 2023. No solo por su continuidad en televisión, sino también porque protagonizará a la Señorita Miel en el musical de "Matilda"  que llega en junio al Gran Rex.

"Parada técnica en la peluquería para todas las cosas que se vienen", adelantó a través de su Instagram, sin comentar si existe otro proyecto en puerta. En la foto no se distingue bien si se trata de algún tipo de nuevo color en el cabello, pero le preguntó a sus seguidores si bancan las mechas rojas.

Sorprendentemente, en la encuesta va ganando el "sí" para el cambio de look por poca diferencia. Por si alguno tenía la intención de elegir otros colores, también compartió otra historia con mechas rosas, naranjas y azules, entre otras. Hasta ahora, la famosa no hizo público nada sobre su apariencia.

La protagonista apuesta a la renovación luego de unas merecidas vacaciones, las cuales compartió con su pareja fuera del país durante enero. Los enamorados estuvieron varios días de viaje en Punta Cana, República Dominicana, pasando el tiempo en la playa y con mucho amor de por medio.

¿En qué formato te gustaría ver a Laurita Fernández?