Viernes 26 de Abril 2024
JUANA VIALE

Juana Viale contundente: “Por qué no las implementamos”

Dura críticas de la conductora a través de sus redes sociales.

Juana Viale. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juana Viale es embajadora de buena voluntad de Banco de Bosques, la organización que se propuso compensar la emisión de gases de efecto invernadero salvando 2?m de bosques nativos. Desde hace un tiempo que la conductora promueve la lucha por el medio ambiente.

En el último tiempo la hemos visto a Juana Viale hablar sobre la contaminación de nuestro país con Chris Martin de Coldplay, quien también promueve la conciencia ambientalista. Durante la entrevista, Juana le regaló una fotografía que de un lado contenía lo más bello de la Península Valdés, de nuestra Patagonia y del otro el mismo lugar, pero con la playa llena de cajas de plásticos que dejan los pescadores depredadores que pasan por el mar argentino.

Además, la nieta de Mirtha Legrand le obsequio al cantante una estaca que representa 1000 metros cuadrados de selva tropical que van a estar protegidos en su nombre. 

La hija de Marcela Tinayre es una luchadora, no solo por el medio ambiente, sino también, por los derechos de los animales. A través de sus redes sociales suele compartir las distintas problemáticas que nuestro país enfrenta y las posibilidades de combatirlo.

En una serie de tweets que publicó en su cuenta de Twitter, Juana expresó su desconformidad y enojo con Mundo Marino: “En argentina tenemos a Mundo Marino, la cárcel de animales marinos para entretener a los humanos”.

Luego de esto, Juana Viale compartió un video de Fao en español, donde comparten un proyecto de colocación estratégica de árboles para bajar la temperatura del aire en grandes ciudades y comenta: “Che, las ideas existen, hay lugares que las ejecutan y funcionan, por qué no las implementamos”.