Belu Lucius es conocida en las redes sociales por su contenido diverso y divertido. Durante sus vacaciones en Necochea, que en realidad no fueron tal porque siguió trabajando a distancia, subió constantemente contenidos.
Desde compartir novedades de su emprendimiento hasta hacerlo participar en divertidos bailes a su marido, Javier Ortega. Las redes sociales de Belu Lucius está cargado de videos que hacen referencia a algún tema que nos representa como argentinos y seguramente lo has compartido o te lo han compartido.
Te podría interesar
En sus últimas publicaciones en las historias de su Instagram, la influencer se sumó al debate de si prefiere el verano o el invierno.
Debido a las bajas temperatura en estos días de febrero, que arrancó con temperaturas que rozaban los 40°, varios usuarios salieron a bancar el frío. Y la ex participante de MasterChef no se iba a quedar atrás.
“Hace 14°, la mitad de lo que hacía ayer, gózalos”, publicaba con una foto de ella misma pero de pequeña. En una serie de fotos vintage que recuerdan la niñez de las hermanas Lucius, habló de las desventajas del invierno.
Haciendo alusión a las enfermedades y vueltas al colegio, Belu admitió, con su mejor sonrisa de niña junto a su hermana Emily, que prefiere el verano. Para Belu Lucius no hay mejor día que un día en la playa y más si es en Necochea.