Jueves 25 de Abril 2024
ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia y Charlotte festejaron sus 30 años

Los hermanos siguen juntos.

Alex y Charlotte Caniggia. Fuente: (LaNación)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los mellizos Charlotte y Alex Caniggia cumplieron 30 años el pasado miércoles 15 de febrero. Los hermanos festejaron juntos, como siempre lo hicieron.

Aunque las tres décadas suelen ser motivo de una gran celebración, en esta ocasión los cumpleañeros prefirieron un agasajo más privado, solo con las personas más allegadas, sin famosos a la vista. Para ello, basta con el mismo  Alex Caniggia y su hermana.

Tal como acostumbran a hacerlo tradicionalmente, el ganador de la primera edición de "El Hotel de los famosos" y su "sister", como él llama a Charlotte, decidieron reunirse y festejar junto a las personas que aman.

Según pudo verse en sus redes sociales, el conductor de "Los desconocidos de siempre" se encargó de inflar los globos y ayudar en la ornamentación de un salón.

Mientras que ella se propuso preparar un plato especial para agasajar a su hermano y a si misma, fracasó en el intento. Tal es así que ella contó que "la cocina no es lo mío, espárragos quemados", aunque aclaró que "lo importante es la intención".

Si bien llegó a instancias importantes de "MasteChef Celebrity", a la luz de las evidencias, pareciera que no le va nada bien con el rubro gastronómico. Y ella misma lo admite: "Ni a mi me gusta la comida que cocino".

Pero más allá del fracaso en la cocina de una de las agasajadas, los hermanos disfrutaron de su momento. Aunque ella se vistió con un elegante traje sastre, mientras que él llevó una simple remera azul.

Mientras tanto, en el terreno laboral pareciera que no le va tan bien a Alex Caniggia, pues aunque continúa al frente de su programa, distintas versiones aseguran que se avecina el final por el bajo rating. Aún así, el influencer celebró su día.